lunes, 26 de marzo de 2012

Resultado elecciones autonómicas en Frailes


Ya todos estáis mas que informados de lo que ha pasado a nivel autonómico, por eso preferimos dejaros el resultado del escrutinio a nivel local, aquí tenéis dos gráficas, la pequeña es de las anteriores elecciones autonómicas, en 2008, y la grande de las elecciones de ayer.

Centrándonos en el número de votos resultan mas que significativos dos datos, el primero es que el PSOE a perdido desde las pasadas autonómicas el 13%, y el segundo que el PP a ganado un 10% de votos, quedando el PSOE tan solo 7 votos por encima del PP.

Parece ser que progresivamente, aunque de manera lenta, cada vez son mas los fraileros que se están dando cuenta del cambio URGENTE que necesita Andalucía, y al mismo tiempo descubren que su voto les pertenece a ellos, que no pertenece a ningún partido, que el voto es un préstamo de 4 años a quienes consideran mas válidos, y que Andalucía también merece más, y por ello deciden prestar su voto al PP.


2 comentarios:

  1. UI sube un 300%, dato nada reseñable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dicho así si que lo parece, pero ten en cuenta que pasa de un 1% a un 4% de apoyo, por muy grande que sea esta subida, el 4% de apoyo... Es el tercer partido mas votado, pero a un 42% de distancia del segundo partido mas apoyado.

    De todos modos aquí queda tu comentario y tu dato, gracias por visitarnos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar